Nuestros Felices Viajeros

Realmente apreciamos todos los comentarios que recibimos de nuestros valiosos clientes.

Cassandra's Testimonial

Hola a todos, mi nombre es Cassandra, tengo 21 años. Viajé con Turkey Tours por Turquía en septiembre de 2021 durante 19 días.

Mi impresión es que es un país maravilloso. Conocimos varias ciudades como Estambul, Capadocia, Fetiye, Bodrum, Kusadasi, Antalia y Pamukale, todas con paisajes extraordinarios, excelente gastronomía y hoteles muy confortables.

Me llamó la atención la hospitalidad turca y la presencia amable de los chicos. A pesar de ser un país con mucha historia y creencias religiosas, te hacen sentir incluido y como en casa.

Tengo muchas fotos y recuerdos de mi viaje, que espero repetir pronto, y que comparto como testimonio con todos. Turkia Tours cumplió todas las expectativas previas que tenía antes de ir, haciendo de mi visita una experiencia inolvidable.

Casandra C

Maribel's Testimonio

Hola mi nombre es Maribel y el año pasado tuve la oportunidad de viajar con mi hija a Turquía con Turkia Tours. Mi experiencia fue increíble; Pude aprender sobre otras costumbres, tradiciones, gente, comida, transporte y forma de vida. fue impresionante Conocí varias ciudades y pueblos, incluidos Estambul, Capadocia, Pamukkale, Antalya, Fethiye, Bodrum y Kuşadasi.
Estambul me recordó mucho a mi país de origen, México, con sus domingos familiares, cómo la gente sale a los parques a visitar las iglesias, o en este caso, sus mezquitas, sus puestos callejeros de naranja natural, granada y zanahoria. jugos, sus puestos de maíz hervido o nueces tostadas.

Bueno, mi estadía fue maravillosa y llegué aquí muy feliz y con muchas ganas de volver y conocer otras ciudades y pasar más tiempo en las ciudades que más me gustaban.

Maribel M

Gabrielle's Testimonio

Tuve la suerte de hacer una gira por Turquía con Turkia Tours en septiembre de 2021, ¡y siempre será una de mis experiencias favoritas! Ah, por dónde empezar: los hoteles en los que nos alojamos eran más que encantadores, y aunque variaban en su ambiente y estilo (desde un hotel espectacular construido en cuevas rocosas hasta un divertido complejo literalmente a metros del mar Mediterráneo), eran consistentemente de primera calidad en términos de diseño y hotelería.

La copropietaria de Turkia Tours, María, hizo un trabajo perfecto al transportarnos por todo el país a nuestros diversos destinos, conocía algunos lugares pequeños para detenerse y disfrutar en el camino hacia destinos más grandes. Además, como vegetariana, pude disfrutar de la increíble cultura gastronómica turca, ya que hay platos adecuados para cualquier plan dietético.

Fue realmente divertido no estar a cargo de tomar cada decisión a lo largo del día, y simplemente estar en el momento y disfrutar cada experiencia por completo. Confié en los consejos y sugerencias de María, y no me decepcionaron. Cada lugar al que fuimos era diferente, pero aun así mantuvo la magia de Turquía. Ella tiene una profunda pasión y amor por este país y es imposible que sus sentimientos por Turquía no te contagien a ti también.

Gabrielle W

Nuestros Paquetes

Un Viaje Mágico en Turquía
Por seis ciudades turcas diseñado para mostrarle la belleza y la historia de este país.
Ver / Descargar Folleto
Recorrido bíblico de 12 días que se centrará en seguir los pasos del apóstol Pablo y muchos más.
Ver / Descargar Folleto

Teléfono

EE.UU.
Maria Yepez
+1.805.637.6310
Francisco Galindo
+1.805.698.2603
Ecuador
Karol Pinoargotty
+593.993.948680

Correo Electrónico

EE.UU.
Maria Yepez
turkiatours@gmail.com
Información General
contact@turkiatours.com
Ecuador
Karol Pinoargotty
karol@turkiatours.com

WhatsApp

EE.UU.

Maria Yepez

+18056376310

Francisco Galindo

+18056982603

Ecuador

Karol Pinoargotty

+593993948680